Conoce qué hacen los millonarios para multiplicar su fortuna, y tú no lo estás haciendo.

suit-869380_1920Como todo oficio o arte en la vida, crear, ganar, acumular y hacer crecer el dinero tiene sus secretos, y quien los conozca tendrá en sus manos una fuente de riqueza para usar en su propio beneficio, y en el de los demás si se trata de una persona de buena voluntad. Las claves básicas del dinero son muchas, y quien lo maneja bien y aplica no sólo las reglas generales sino también las suyas propias que le han servido para convertirse en un triunfador en esa especialidad.

“El sistema educativo latinoamericano no enseña a ser emprendedores, enseña a ser empleados.”

Desde hace poco más de 100 años, se ha inculcado gracias al sistema educativo y de boca en boca de padres a hijos, que la única forma de generar ingresos es trabajando duro, de sol a sol, y ahorrar, es decir, guardar dinero y acumularlo. Sin embargo, poco a poco se ha ido destapando la caja de pandora de los secretos que han llevado al éxito a muchas personas de clases acomodadas , mismas que hoy por hoy  cualquier persona tiene acceso y gozar de excelentes resultados.

Cambia tus paradigmas

El problema más grande de la persona de clase media, es su mentalidad, y esto es debido a que siempre estuvo educado a la mentalidad de empleado. Esto quiere decir que cuando se entera de que hay maneras más eficaces y novedosas de generar ingresos lo lleva a creer que es un fraude. Lo han programado para confiar en el método tradicional de generar ingresos, mismo que ese realmente SÍ es un fraude, y a la vez le han enseñado en mantenerse en esa línea tradicional y mediocre. En otro articulo te mostraremos cómo cambiar esa mentalidad.

Por lo pronto y si realmente quieres dar un brinco cuántico con respecto a de verdad hacer lo que los millonarios hacen, tienes que leer lo siguiente y aprender a reconocer que existen mejores formas para generar tu primer millón de dólares.61660046_2380886365302152_1510821777922588672_n

NO DEJES TU TRABAJO TODAVÍA

Si aún te encuentras atado a un empleo tradicional, no te apresures a renunciar. Ese empleo lo dejarás en su momento. Por lo pronto y mientras sigues trabajando tendrás que comprometerte en ir adoptando nuevas ideas y estar dispuesto a invertir tiempo en tus ratos libres. Así que manos a la obra.

Estudian y planifican

Aprenden cómo tener éxito de aquellos que son más ricos y más triunfadores que ellos. Después continúan adquiriendo conocimientos incluso tras haber alcanzado un punto increíblemente alto. Están en continuo crecimiento y su secreto no está en tratar de evitar, eliminar o reducir el tamaño de sus problemas. Ven a la gente con más poder como modelos a seguir y deciden aplicarse para conseguir lo mismo.60882621_2372632619460860_5998236233354969088_n

No se estancan en las adversidades. Se convencen de que son más grande que cualquier otra cosa. Se lo creen y se motivan a sí mismos: “Si otros pueden, yo también”. “Su alfabetización en asuntos financieros hace que sean más tolerantes a asumir riesgos relacionados con la inversión“, afirma Stanley Fallaw en ‘Business Insider’. “Las perspectivas futuras y el conocimiento esconómico generalmente se relacionan con un mayor riesgo, por lo que el tiempo que dedican a administrar e investigar las inversiones ayuda a tomar decisiones”, añade.

Ponen más ganas que los demás y juegan para ganar mientras que el resto lo hacemos para no perder. “El objetivo de las personas verdaderamente ricas es tener muchísima riqueza y no solo algo de dinero. Si el tuyo es simplemente estar cómodo y tener lo suficiente para sobrevivir, es probable que jamás lo logres. Y no es que sean más inteligentes que el resto sino que tienen diferentes hábitos financieros”.

La mayor disparidad entre el éxito y el fracaso económico es cómo manejar los activos. Saber administrarlo correctamente es mucho más importante que tener mucha cantidad. Además, ellos prefieren que se les pague con base a los resultados y no en un sueldo fijo mes a mes. Y tienen determinación:persiguen sus objetivos por encima del rechazo y el dolor.

Priorizan y perseveran

Encuentan un entrenador, un mentor, un amigo y un gestor. Con estas cuatro relaciones llegan a uno de los mejores puntos financieros. Los millonarios asumen la responsabilidad personal, practican la intencionalidad, están orientados a los objetivos y trabajan duro. Si bien esas son cualidades de muchas personas, independientemente de su patrimonio neto, los superricos reconocen que estos rasgos no pueden trabajar juntos sin coherencia.

Persiguen el trabajo por cuenta propia y deciden ascender en la escala corporativa o se esfuerzan por crear un estilo de independencia financiera temprana que perpetúe en el tiempo. Y sobre todo piden retroalimentación: es esencial para aprender lo que funciona y lo que no. Ayuda a entender si estás en el camino correcto. La crítica, buena o mala, es un elemento para el aprendizaje y el crecimiento.

Dale click en la siguiente ilustración y continua tu preparación al éxito.

61191563_2382926065098182_1545164564054671360_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s