En busca del tesoro perdido

Muy probablemente te pasó como a mi, nos dijeron desde niños que teníamos que estudiar mucho, sacar buenas calificaciones para tener un buen empleo con buena paga. Después de muchos años de travesía, me he dado cuenta que ese tesoro que se buscó desde niño ya no se encuentra en donde nos indicaron.

No me mal interpretes, no quiero decir que algún malvado corporativo se haya llevado tu tesoro o lo haya cambiado de lugar para que nunca lo encuentres. Lo que sucedió es que jamás te diste cuenta que tu mapa del tesoro se ocupaba actualizar a la versión 2.0.

Los tiempos, el lugar donde vives y hasta la forma de divertirte ha cambiado, no creo que nadie se haya dado cuenta que tambien la forma de generar riqueza ha cambiado en los útimos 20 años.

9849c9f08af804b249f1f41f73ed3a7c

Una revolución tecnológica.

En una vida que cada día corre más y más rápido, alimentos en menos de 20 minutos llevados a tu oficina, renta de películas con un solo clic de tu control remoto, y hasta compras con entregas en menos de 24 horas; las formas de generar ingresos también ha evolucionado y es cada vez mas rápida.

Tu nuevo mapa del tesoro ya no es una hoja de papel, también conocido como Titulo Universitario, ahora es Internet y Networking que realices.

163413_479288597199_9445547199_5658562_14158417_n-1.0.0.png.jpeg
Este es tu nuevo mapa del tesoro.

Un mundo de conexiones.

En mero apogeo del siglo XXI, las personas que logran encontrar tu tesoro financiero son las personas que entran y mantienen las mejores redes. Ya no es cuestión de solo unos privilegiados que puedan tener éxito. Las organizaciones donde una persona tiene su nombre en la puerta son cada vez menores. Nos encontramos en un mundo donde todos colaboramos bajo una misma sintonía, una misma meta.

Provoca que todo mundo sepa de ti y de lo que haces, puedes hacerlo como podcast, en Facebook, Instagram, YouTube, tu elige la red social, pero date a conocer!

Solamente así podrás encontrar tu tan anhelado tesoro y en el camino, ayudarás a varios miles de personas a encontrar el suyo también!

e3275661a0bf5a848d62c16a14605b89

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s