¿Qué es lo que callamos?

En mis tiempos mozos, hace no muchos ayeres (risas),  me encontraba en uno de esos  eventos de redes de mercadeo. No se cómo ni porqué llegué allí pero como todo novato, me senté hasta atrás, mi seño fruncido, crucé mis brazos, gente extraña me daba la bienvenida y de hecho me molestaba la sonrisa de oreja a oreja que tenían todas y cada una de las personas.  Me provocaron  náuseas las canciones que a todo volumen imperaban en el recinto y de hecho pensé seriamente en salirme corrriendo de ese lugar. Pero me quedé por una sola razón:  ¡Quería saber cómo diablos lograban muchos de estas personas que asistían generar ingresos estratosféricos y además sin tener un horario, inventarios, empleados, proveedores, pago de seguro social,  y todo eso que era “normal” en el mundo empresarial! Además de eso ¡todos estaban saludables y felices!!! Así que dí un suspiro mas y decidí soportar todo con la mejor actitud.

Bueno, llegó la hora esperada, empezó el evento. Un orador, interesante, comentando el proceso que pasó para poder llegar a tener la soñada libertad financiera que todos esperaban. Inmediatamente y sin descanso invitan al escenario a otro orador, de mas peso, de mas rango por decirlo así. Cuenta su historia, cuenta cómo llegó a ser un magnate dueño de varias empresas, autos, jets privados, gasolineras, bares etc. cuando tan sólo 10 años atrás había sido un simple profesor de primaria. ¿Cómo? ¿De profesor de primaria a magnate multimillonario en tan sólo unos cuantos años? Nooo , eso no puede ser posible -murmuré- ¿Acaso inventó algo? ¿Desarrolló la cura de una enfermedad mortal? ¿Es un super deportista?¿heredó una fortuna? ¡Nooo! Era un simple mortal, que lo único que hizo fue hacer redes de mercadeo.

Muy bien, entonces,  me esperaré a ver cúal fue su secreto, la clave de ese crecimiento exagerado. Habló de su constancia, de su entrega, de el maravilloso producto, de su disciplina, de su entusiasmo, de su tolerancia a la frustaración, pero jamás habló de algo que yo no supiera.

¿Qué es lo que callan los millonarios?


Por mucho tiempo y a través de varias presentaciones, seminarios, eventos, cursos, mesas de trabajo, libros, etc y cuanta cosa se me atravesaba, el propósito siempre era el mismo:  descubrir  lo qué NO nos están diciendo los millonarios.

Pasaron algunos años, decidí hacer redes, empecé a aprender, aprendí a enseñar, aprendí a sufrir, pero sobre todo: ¡Encontré el secreto!!!

Obviamente lo primero que hice fue ponerlo en práctica, y obviamente el crecimiento fue increíble. Entonces decidí que era tiempo de darlo a conocer, de transmitirlo a todos lados, a todo el que quiera escucharlo.

Preparando la mente

Sin embargo, también me di cuenta de algo. Lo principal en esto no era el secreto, sino las condiciones que rodean ese secreto. Por tanto tiempo esa cosa que callan los millonarios estuvo oculta a mis sentidos y ahora todo se muestra tan fácil, tan sencillo. Luego entonces, el escritor de éste articulo desea dártelo a conocer, pero tú como lector solamente necesitas contar con un requisito: una ACTITUD MENTAL APROPIADA.

¿Quiere decir que si no muestro una actitud mental apropiada nunca sabré “qué es lo que callan los millonarios”? Efectivamente. Así que si deseas resolver ese misterio deberás trabajar primeramente en esta faceta. ¿Acaso habrá otra forma de decifrar esa clave hacia el éxito? No, no la hay. No hay atajos para llegar al éxito. SÍ hay secretos, pero NO hay atajos.

Pero no te atormentes, aqui estamos, te ayudaremos, si tu quieres, a ser otro millonario más que tiene varias razones para callar…

secret-3037639_1920 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s